GOD SAVE THE QUEEN

“El mejor show sobre QUEEN del mundo”  (así dicho por la revista “Rolling Stone”), ofrecerá un concierto en Villafranca de los Barros el próximo 19 de julio, un espectáculo de nivel internacional que pone la guinda al gran verano de conciertos organizado desde la concejalía de festejos. El grupo, de reconocido prestigio, tras haber participado en la película “Bohemian Rhapsody” por petición expresa de Queen y 20th Century Fox, vuelve con un nuevo espectáculo para celebrar los 50 años de la banda británica.
El show de "Dios Salve A La Reina" ofrecerá en nuestra localidad todos sus grandes éxitos, en una compilación perfecta de dos horas de majestuosidad musical. La banda recorrerá el catálogo de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, Made in Heaven, editado  después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991. Éxitos insuperables como Bohemian Rhapsody, Love of my Life, We are the Champions, We will Rock You y muchos otros conmoverán a cualquier audiencia.
Esta banda argentina, conformada por Daniel Marcos en la guitarra, Matías Albornoz en la batería y Ezequiel Tibaldo en el bajo, liderados por Pablo Padín, vocalista que no solo tiene un tono muy parecido al difunto Freddie Mercury sino que también un gran parecido físico, tiene ya un prestigio internacional, así lo explicaba esta mañana en rueda de prensa el Concejal de Festejos, Javier Pardo, reconociendo que el que este concierto llegue a Villafranca ‘es una suerte para todos, ya que es un espectáculo único’, e invitaba a toda la localidad a disfrutar de él, porque verdaderamente ‘merece la pena’.
Las entradas están a la venta ya desde hoy, a un precio de 25 euros (precio único), y se puedenadquirir bien vía online en wegow.com, o bien en Villafranca en ‘Bar Rayuela’, y en Almendralejo en ‘Manuela Copas’.
El grupo está realizando una gira mundial, y en España actuará en las principales ciudades.
Hasta ahora el único concierto que ofrecerán en Extremadura, será en Villafranca.

Fecha

19 Jul 2024

Hora

22:30
AUDITORIO PLAZA DE TOROS

Localización

AUDITORIO PLAZA DE TOROS
Código QR